SE REALIZA JUNTA DE TUTORES

Con el objetivo de cumplir con el plan de trabajo del área de Tutorias, en la Preparatoria 16, se llevó a cabo la junta de tutores del ciclo 2015 A. En la cuál se tratarón los siguientes puntos:

Palabras de bienvenida por parte de la Doctora: Rosalinda Mariscal Flores.

Explicación por parte de la C. Martha Duran Hernández, encargada de control escolar de los diversos formatos y tramites a realizar en esa área.

Por su parte el Secretário de escuela, Jesús Ramírez Zuñiga, señalo que los tutores deben de ser los que revisen  las competencias adquiridas de los alumnos.

Mientras que el Cordinador de Tutorías, Juan Eduardo López Morales, exhorto a los tutores que a mas tardar el 30 de Junio del año en curso entreguen sus planes de trabajo e informe de actividades del semestre, a su vez mostro los videos ganadores del concurso: "El bullying, no es broma". 2015.

Esta junta cumple con el objetivo de evaluar las actividades que se hicieron en la coordinación de Tutorias.