Hoy vivimos una gran jornada en la Preparatoria 16, donde estudiantes, docentes, personal y la comunidad de San Martín de las Flores participaron con entusiasmo en nuestra Rodada por la Paz y contra las Adicciones, como parte del programa Tequios.
Agradecemos profundamente el apoyo de los brigadistas comunitarios y de la Policía Vial, quienes acompañaron y cuidaron el recorrido, haciendo posible un evento seguro, alegre y lleno de energía.
En la Prepa 16 seguimos promoviendo la convivencia, la salud y la paz entre nuestras y nuestros jóvenes.
¡Gracias a todos por ser parte de esta gran iniciativa!
Universidad de Guadalajara SEMS UdeG Vida Saludable SEMS Gobierno de México
#RodadaPorLaPaz2025 #RodadaDíaDeMuertos #PazSinAdicciones #SEMSUdeG
