Con mucho orgullo se entregaron constancias de participación a nuestras y nuestros estudiantes que representaron a la Preparatoria 16 de San Martín de las Flores en la eliminatoria del Torneo Regional LIMATEJ 2025 de Media Superior.
Asimismo, se reconoció la valiosa labor de sus maestros asesores, quienes con compromiso y entrega acompañaron este proceso formativo.
¡Felicidades a todas y todos! Ustedes son un gran ejemplo del esfuerzo y la dedicación que distingue a nuestra comunidad.
Universidad de Guadalajara SEMS UdeG
