Felicitamos con gran orgullo a nuestra Escolta de la preparatoria 16 por haber obtenido el 2.º lugar de zona G en el Concurso de Escoltas.
Este logro refleja su disciplina, compromiso y amor por los valores patrios, dejando en alto el nombre de nuestra comunidad universitaria.
Un agradecimiento especial al Mtro. Joel, quien acompañó y asesoró al grupo en todo momento, contribuyendo a este gran logro.
Gracias a cada integrante y a su instructor por su dedicación y esfuerzo constante.
¡Felicidades, #Manada16!
Universidad de Guadalajara SEMS UdeG
#Prepa16 #OrgulloUdeG #EscoltaPrepa16 #DisciplinaYHonor #ZonaG
