¡En la Preparatoria 16 de San Martín de las Flores seguimos construyendo espacios para el bienestar y la salud emocional¡
Tuvimos un taller muy especial: “No estás sol@, la manada está contigo”, donde nuestras estudiantes y estudiantes pudieron aprender y reflexionar sobre la importancia de la salud mental y el apoyo mutuo.
Contamos con la valiosa participación de:
Lic. Blanca Elizabeth Pedroza Álvarez, Psicóloga
Lic. Alma Lizeth Gómez Estrada, Psicóloga
Gracias a ellas por compartir su experiencia y herramientas para fortalecer nuestra conexión con la vida y con los demás.
Recordemos: la salud emocional es tan importante como la académica. ¡Junt@s somos más fuertes!
