En la Preparatoria 16 se llevó a cabo la toma de protesta de los Consejos Estudiantil y de Maestros, dando inicio a un ciclo lleno de liderazgo, compromiso y proyectos en conjunto.
Estos consejos trabajarán de la mano para fortalecer nuestra comunidad educativa y promover iniciativas que beneficien a todos los estudiantes y docentes.
¡Felicidades a todos los integrantes por asumir este importante compromiso!
Universidad de Guadalajara SEMS UdeG
#Preparatoria16 #ConsejoEstudiantil #ConsejoDeMaestros #Liderazgo #Compromiso
