A Lid To Live (Una Tapadera Para Vivir)

Alumnos de la Preparatoria No. 16 contribuye en el desarrollo de A Lid To Live (Una Tapadera Para Vivir)

Es un proyecto que trata de incentivar a las personas a participar en la recolección de tapaderas de diferentes envases de plástico, para que estas se reciclen y del reciclado se obtengan recursos que apoyen a la asociación Cómplices A.C., la cual es una asociación civil del Hospital de Guadalajara, que en colaboración con diferentes preparatorias de la Universidad de Guadalajara se ha estado recolectando los diferentes tipos de tapaderas.

Esta iniciativa que implementa la TAE Ser Global de la Preparatoria No. 16, permitirá obtener recursos que servirán para apoyar a personas de condiciones precarias, las cuales podrán pagar gastos de tratamientos contra el cáncer.

Geovany Nájar
    Jueves 17 de Mayo de 2018