Día Mundial de la Activación Física se realiza en Preparatoria 16

Cerca de 300 alumnos participaron en las dinámicas del Día Mundial de la Activación Física.

Con el objetivo de que alumnos, maestros, personal administrativo y operativos del plantel, durante media hora realizarón actividad física con el fin de participar en el Día Mundial de la Activación Física.

La dependencia convocante de esta actividad, fue el SEMS, para que todos participarán en diferentes dinámicas de ejercicios que particularmente en preparatoria 16, fueron llevadas a cabo por algunos maestros de educación física. En esta actividad participarón al rededor de 300 alumnos de los diferentes semestres.

Para la Dra.Rosalinda Mariscal Flores, "es satisfactorio este tipo de actividades ya que contribuyen a la salud fisica de los estudiantes y del personal que labora en esta dependencia, por su parte se dijo satisfecha de los resultados alcanzados en esta dinamica", puntualizo.